Secciones
Unión

Gustavo Bou: "Sería muy lindo que Walter juegue en Racing"

Gustavo Bou, hermano de Walter, se refirió a los rumores que vinculan al delantero de Unión a Racing. "Me pondría muy contento", agregó.

Sábado 11 de Abril de 2020

En época de cuarentena en practicamente todo el mundo, los jugadores estan mucho más activos en las redes sociales. Esta vez fue el entrerriano Gustavo Bou que en un vivo de Instagram compartido con un socio de Christian Bragarnik aseguró que no tiene intención de ponerse la camiseta de Boca y que solo volvería a Racing. Además, se refirió a los rumores que vinculan a su hermano Walter (delantero de Unión), al conjunto de Avellaneda.

Marcelo Valeri, amigo del representante del jugador, le preguntó a la Pantera si se sumaría al equipo de Miguel Ángel Russo y no dudó a la hora de responder. "¿Ir a Boca? Sólo juego en la Academia", aseguró el delantero oriundo de Concordia que fue goleador y campeón en el 2014, muy identificado con Racing. Actualmente milita en el New England Revolution de la MLS.

Parece que será imposible ver al concordiense Bou con la azul y oro, aunque el club hace tiempo que busca un delantero de primer nivel para reforzar su ofensiva. Inicialmente parecía resuelta la llevada de Paolo Guerrero, que finalmente se cayó, y ahora se rumorea la posibilidad de incorporar a Edinson Cavani.

LEER MÁS: Frutos: "Obtuvimos resultados impensados para la historia de Unión"

En otro tramo de la entrevista, a La Pantera se le preguntó por los rumores que vinculan a su hermano Walter, hoy en Unión aunque su pase pertenece a Boca, a Racing, y contó: "

Acerca de este último caso habló Gustavo Bou, hermano del delantero de Unión. El actual jugador del New England de la MLS tuvo un gran paso por allí y dijo: “Me llegó esa misma información a través de mi familia, de que por ahí estaba en carpeta. Para la familia y los amigos, sería muy lindo. Obviamente yo también estaría muy contento si en algún momento mi hermano llega a pasar por el club".

LEER MÁS: Spahn dio pistas claves sobre el sucesor de Madelón en Unión

Mientras que luego, agregó: "Estoy contento de que Walter pase por cualquier club, de que le vaya bien. Si llega a pasar por el club que a mí me tocó pasar (Racing), yo sería muy feliz como también le tocó pasar por Gimnasia, donde pasé yo y a él le fue bien y a mí no”.

Mientras que en la parte final, acotó: "Me pone muy contento que a mi hermano le vaya bien, y si tiene la posibilidad de estar en Racing o en otro club yo siempre voy a estar muy feliz. Si le toca estar en la Academia, vamos a estar alentándolo ahí como siempre".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación