Unión

Gustavo Munúa, cada vez más lejos de seguir como DT de Unión

El presidente Luis Spahn, en diálogo con UNO 106.3, fue claro al revelar las pocas chances que tiene Gustavo Munúa de seguir como DT de Unión.

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

UNO Santa Fe venía informando desde hace varias semanas que el ciclo de Gustavo Munúa al frente del plantel de Unión estaba acabado, como consecuencia de la decisión del DT de cambiar de aire, y por la directiva, ya que a través de Luis Spahn habían catalogado de "imposible" afrontar un nuevo contrato con el uruguayo.

Se mencionó que Gustavo Munúa tenía propuestas de Newell's, de un equipo de Buenos Aires y otras de México y Brasil. En tanto que a las dificultades económicas de Unión se le agregó el paupérrimo final que tuvo el equipo desde lo deportivo, ya que estuvo muy lejos de cumplir el objetivo de clasificarse a una copa internacional.

Munúa.jpg

Mientras que lo ocurrido en la Asamblea el pasado lunes parece haber sido ser el certificado de salida para Munúa, ya que ratificarle la confianza equivaldría a seguir apostando por un proyecto deportivo que dejó al club en una crisis deportiva, que se hizo más carne aún con el título que logró Patronato en la Copa Argentina.

LEER MÁS: Unión evalúa sanciones por las "gravísimas actitudes" de los socios

Y una muestra del pensamiento que tienen los dirigentes lo dio a conocer el presidente Luis Spahn en diálogo con Ahí Vamos por UNO (FM 106.3), ya que cuando se le preguntó por la continuidad de Gustavo Munúa, destacó: "Es imposible poner un porcentaje que depende de dos o tres circunstancias, se está evaluando su continuidad, técnicamente está en Montevideo, hay técnicos más cerca, se resetea día a día, tenemos que conjugar la recomendación de la secretaría técnica".

Lo concreto es que la secretaría técnica es la que insiste con la continuidad del proyecto con Gustavo Munúa como DT, pero hay dirigentes que no están convencidos, incluso el mismo presidente Luis Spahn, a quien parece que lo ocurrido en la Asamblea del pasado lunes en Unión le volcó su opinión para buscar otra alternativa en el receso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario