Unión

Hernán Mastrángelo, un árbitro que Unión mira de reojo

Hernán Mastrángelo será el árbitro este domingo ante Argentinos en La Paternal por la última fecha de la zona A. ¿Cómo está el historial con Unión?

Sábado 07 de Mayo de 2022

Unión viajó este sábado hacia Capital Federal para quedar concentrado a la espera del duelo de este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 16, ante Argentinos Juniors por la 14ª y última fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Tate ya no tiene chances de clasificación a los cuartos de final, pero sí el Bicho y por eso puede ser juez en la instancia. El árbitro designado fue Hernán Mastrángelo, con el que tiene un historial donde priman los empates.

El colegiado controló al Rojiblanco, entre Primera División y Copa Argentina, 10 veces, con tres triunfos, cinco igualdades y dos derrotas. Hace dos que no gana con este hombre de negro.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión visitando a Argentinos Juniors?

La última vez que lo dirigió fue el 31 de octubre de 2021, en el 3-1 en el estadio 15 de Abril ante Rosario Central, por las conquistas de Mauro Luna Diale, Imanol Machuca y Juan García; descontó Marco Ruben. Ya estaba Gustavo Munúa como DT.

¡EL TATENGUE SE LLEVÓ UN TRIUNFAZO ANTE EL CANALLA COMO LOCAL! | Unión 3-1 Rosario Central | RESUMEN

Mientras que el antecedente inmediato como visitante con Hernán Mastrángelo no es el mejor para Unión, ya que fue el 25 de julio de 2021, en la caída 4-0, con goles de Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz.

• LEER MÁS: Un jugador de Unión, en el once ideal de la Sudamericana

El último triunfo de Unión como visitante con este árbitro se produjo el 20 de noviembre de 2020, en el 3-2 en el estadio Julio Humberto Grondona ante Arsenal, por los festejos de Juan García (2) y Jhonatan Candia, en contra; Jhonatan Candia y Mateo Carabajal para el local. ¿Cómo le irá a Unión está vez?

Arsenal - Unión [2-3] | GOLES | Grupo A (Fecha 4) | Copa de la Liga Profesional | FOX Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario