Unión

Munúa cambia casi todo en Unión para visitar a Argentinos

Cuando se pensaba que Gustavo Munúa pondría mayoría de titulares para visitar a Argentinos, finalmente haría una rotación importante. Los posibles 11 de Unión

Sábado 07 de Mayo de 2022

Unión completó este sábado por la mañana el último entrenamiento en el predio Casasol antes del viaje a Buenos Aires para esperar concentrado el duelo de este domingo, desde las 16, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de La Radio de UNO 106.3, ante Argentinos Juniors por la 14ª y última fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Tate ya no tenía chances de clasificación, pero será juez en la definición. En las últimas horas, el DT Gustavo Munúa dijo que pondrá el "mejor equipo posible".

Esto hacía pensar que estaría en cancha la mayoría de los titulares pero, sabiendo que el duelo más importante es ante Fluminense de Brasil por la Copa Sudamericana del jueves 19 de mayo, finalmente se inclinaría por colocar un mix. En realidad, cambiaría prácticamente todo.

• LEER MÁS: Munúa: "En Unión hay mucho sentido de pertenencia"

Estaba cantada la presencia de Claudio Corvalán, que no podrá estar ante los brasileños por ser expulsado contra Oriente Petrolero. Pero no lo hará como lateral sino como segundo central, posición que conoce bien. Asimismo, se daría el debut del pibe Nicolás Paz en el lateral derecho.

Claudio Corvalán.jpg
Claudio Corvalán sería segundo central en Unión ante Argentinos.

Claudio Corvalán sería segundo central en Unión ante Argentinos.

De mitad de cancha para arriba, el único que repetirá es Juan Ignacio Nardoni, que demuestra tener una gran recuperación física, incluso con todo el despliegue que hace en los partidos; mientras que arriba habrá una marcada rotación.

• LEER MÁS: Un jugador de Unión, en el once ideal de la Sudamericana

En consecuencia, la probable formación para jugar ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona sería: Santiago Mele; Nicolás Paz, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Juan Nardoni y Sebastián Jaurena; Imanol Machuca, Leonel Bucca, Daniel Juárez; y Matías Gallegos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario