Unión

La promoción que lanzó Unión para el Clásico Santafesino

El Clásico Santafesino ya se comienza a vivir en Santa Fe y Unión, que será local, ya lanzó una promoción para la venta de entradas.

Martes 30 de Noviembre de 2021

El Torneo Socios, al igual que la Copa de la Liga Profesional que ganó Colón, tiene la particularidad, con un gran atractivo, de que el Clásico Santafesino figura en el último capítulo. En este caso, se disputará en el estadio 15 de Abril.

Vale recordar que el anterior Clásico Santafesino se disputó en el estadio Brigadier López, donde empataron 1-1. Rafael Delgado abrió la cuenta para el Sabalero en el primer tiempo, mientras que Juan Manuel García lo empardó de penal en el complemento.

LEER MÁS: Lo que le queda a Unión y sus rivales hacia la Sudamericana

Unión ahora debe jugar un partido clave en sus aspiraciones por jugar la Copa Sudamericana, como el que animará el próximo viernes en el estadio Madre de Ciudades frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Colón recibirá a Atlético Tucumán en Santa Fe.

https://twitter.com/clubaunion/status/1465681622511017990

Más allá que la cabeza de Unión está puesta en traerse los tres puntos desde Santiago del Estero para quedar a un paso de llegar a la Sudamericana, desde el club ya se piensa en el Clásico Santafesino, y a través del departamento de prensa y las redes sociales se realizó un anuncio muy importante.

LEER MÁS: La Reserva de Colón ganó y quedó como escolta de Boca

Desde Unión se informó: "¡Asegurá tu lugar en el Clásico! Venta de Plateas, exclusivo socios plenos". En tanto que luego se detalla el valor de cada una de las zonas, especificando que la venta será en Oficina de Socios, y que la promoción será válida hasta el miércoles 8 de diciembre.

Los precios son los siguientes: Redonda Baja ($800), Redonda Alta ($1.000), Sudoeste Alta ($1.400), Sudeste Alta ($1.400), Sudoeste ($1.700), Sudeste ($1.700), Preferencial ($2.200), Preferencial Alta ($1.700), Palco Oeste ($2.200) y Palco Este ($2.200)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario