Unión

La receta de Zabala para visitar a Central: "Hay que ser pacientes y precisos"

El volante de Unión palpitó el choque de este domingo en Rosario, por la 8ª fecha de la Superliga. "Hay que estar ordenados y luego con la pelota lastimar", dijo

Sábado 06 de Octubre de 2018

Diego Zabala es uno de los puntos altos de este Unión de Leonardo Madelón, que se anima a pelear bien arriba en la Superliga. Fue clave en la victoria última en Santa Fe ante Gimnasia (LP) al marcar el único gol, en un partido chato y sin las habituales luces que tiene el Tate. Es por ello que se ponderaron tanto los tres puntos.

Ahora hay que viajar a Rosario para enfrentar a Central este domingo, a las 15, que no perdió como local en el torneo y, por si fuera poco, llega entonado por meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina. 

"Contento por el gol y el triunfo del otro día (ante Gimnasia La Plata), pero ya pasó y ahora estamos pensando en el partido que viene, ante un rival diferente y otro entorno. Creo que será muy complicado. Ellos vienen de pasar de fase en Copa Argentina y se les viene el clásico, pero también entendemos que no descuidarán el campeonato y se plantarán. Nosotros tenemos que pensar en hacer bien las cosas y un trabajo acorde para traernos los tres puntos", contó el uruguayo en conferencia de prensa, en la previa de este duelo muy importante para las aspiraciones santafesinas.

Embed

¿Te gustó la nota?