Unión

La victoria de Unión ante Central, vista desde la cancha

Unión sumó tres puntos muy importantes ante Rosario Central en el 15 de Abril y alimentó la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana. ¡Mirá!

Martes 02 de Noviembre de 2021

Unión se recuperó del traspié ante Independiente y dejó los tres puntos en el 15 de Abril ante Rosario Central el domingo, rival directo por llegar a la próxima Copa Sudamericana. Un 3-1 que quizás queda corto por cómo fue el desarrollo, pero a la postre es merecido, pese a quedar en jaque el resultado hasta el final, sobre todo luego de la gran atajada de Sebastián Moyano al cabezazo de Lucas Gamba. Valió como un gol. Después lo terminó liquidando Juan Manuel García.

El hincha se siente identificado con lo que viene mostrando el Tate desde la asunción del uruguayo Gustavo Munúa y por eso brindó su reconocimiento en el final. Más que nada, porque entiende que está latente la posibilidad de volver a ser internacional y se quiere aprovechar.

Gol de Imanol Machuca Unión.jpg
Unión le ganó en el 15 de Abril a Rosario Central 3-1 para meter presión en lucha por llegar a la Copa Sudamericana

Unión le ganó en el 15 de Abril a Rosario Central 3-1 para meter presión en lucha por llegar a la Copa Sudamericana

Un cotejo "caliente" por la temperatura que alcanzó los 38 grados en el arranque y por lo que estaba en juego ante Rosario Central, que llegó para llevarse todo, pero Unión lo dejó con las manos vacías. Está vez recuperó algo de efectividad, pero le sigue costando. Ni hablar atrás, donde con muy poquito le marcan, pero ya luce más sólido.

• LEER MÁS: Unión descansa y piensa en Newell's con algunas dudas

El entrenador lo que hizo fue compensar al equipo para no quedar tan desequilibrado como antes, donde era una manta corta. Después, habrá partidos donde las cosas saldrán y otros que no, pero la idea se mantiene.

• LEER MÁS: Machuca: "Necesitaba sacarme la espina de marcar en Unión"

Fue así como Unión dio conocer por las redes sociales un video, de cómo se vivió este triunfo, bien cerca de los protagonistas. Casi al ras del campo de juego del 15 de Abril. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario