Se fue el jueves de trabajo para Unión, tal vez, de los dos elencos que le darán vida al Clásico Santafesino, el equipo que inició la semana con más dudas que certezas.
Las buenas noticias que recibió el DT de Unión

UNO Santa Fe / José Busiemi
El DT de Unión, Cristian González, pudo contar con Roldán y Zenón este jueves, a la par del resto.
Esto último en relación a jugadores que vienen con problemas físicos y son considerados de vital importancia por el entrenador, Cristian González.
Hay que apuntar que en el entrenamiento llevado adelante en Casasol, Enzo Roldán trabajó a la par del grupo y crecen sus posibilidades de recuperar la titularidad. Recordemos que el 4 de septiembre frente a San Lorenzo en el 15 de Abril fue la última presencia del talentoso jugador.
En el encuentro ante el Ciclón fue reemplazado a los 32' del segundo tiempo por Tiago Banega. Se perdió los encuentros ante Newell's, Godoy Cruz y Platense. Zafó del quirófano con lo cual esa lesión en la rodilla derecha pareciera quedar en el camino.
LEER MÁS: Los hinchas de Unión preparan un banderazo muy especial
El otro punto de focalización para Kily es la lesión que sufrió Kevin Zenón en Vicente López. Ese traumatismo en uno de sus dedos del pie izquierdo le permitió también llevar adelante tareas tácticas, sin que el entrenador pare un equipo que lleve adelante minutos de fútbol.
Asimismo, el juvenil Jerónimo Dómina continúa con sus trabajos de kinesiología (recordemos que no estuvo ante Platense), con lo cual gana terreno Nicolás Orsini para tener su primera oportunidad como titular en el Tate.
Siempre reservando el espacio para alguna sorpresa de último momento (el historial del Clásico Santafesino así lo marcó), un tentativo once inicial de Unión sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Gonzalo Morales.