Unión

Los dos equipos de Unión para el primer amistoso

Este miércoles por la tarde, el Tate estará enfrentando a Santamarina de Tandil en la ciudad de Mar del Plata y Madelón alternará a los jugadores

Miércoles 09 de Enero de 2019

Desde este lunes Unión viene desarrollando la parte más fuerte de la pretemporada en Mar del Plata y teniendo en cuenta que la actividad oficial arrancará el miércoles 23 cuando visite a River, es que Leonardo Madelón quiere jugar la mayor cantidad de amistosos para llegar con rodaje.

Es por eso que al tercer día de estar en la Feliz Unión jugará su primer encuentro preparatorio y será este miércoles por la tarde frente a Santamarina de Tandil desde las 16.30 en el predio APAND. La modalidad sería dos tiempos de 50 minutos.

De todos modos, al tratarse de los primeros minutos de fútbol la idea del entrenador no es la de parar un equipo titular, sino alternar las formaciones y observar en acción a todos los futbolistas.

En consecuencia el DT pondrá en cancha dos formaciones y en ninguna de ellas estará Jonathan Bottinelli quien en el inicio de la pretemporada padeció una molestia muscular. Por ese motivo se le realizó un estudio pero el mismo no arrojó ninguna lesión pero igual se lo preservará.

Así las cosas, la primera formación que pondrá en cancha Madelón estaría integrada por: Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Gooy, Bruno Pittón; Lucas Ríos, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Braian Álvarez; Franco Fragapane y Franco Troyanski.

Mientras que la segunda la conformarán: Nereo Fernández; Damián Martínez, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Santiago Lebus; Diego Zabala, Matías García, Manuel De Iriondo, Gastón Comas; Augusto Lotti y Federico Andrada.

La agenda de amistosos del Tate continuará este sábado cuando se mida con Aldosivi y el miércoles 16 en el José María Minella ante Boca. 

¿Te gustó la nota?