Unión

Madelón deberá meter mano en el equipo para recibir a Central Córdoba

El entrenador no podrá contar con Walter Bou y analiza otras variantes para intentar volver a la victoria luego de tres derrotas en serie en la Superliga.

Viernes 21 de Febrero de 2020

Una vez que Unión hizo pata ancha en Belo Horizonte, donde venció a Atlético Mineiro en el global por 3-2 para acceder por primera vez en su historia a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el plantel regresó inmediatamente a Santa Fe para comenzar a preparar el próximo desafío en la Superliga.

Es que el próximo lunes, a partir de las 21.45, el conjunto de Leonardo Madelón recibirá al necesitado Central Córdoba de Santiago del Estero, con arbitraje de Pablo Echavarría, en el marco de la fecha 21 del certamen.

Es que el Tate necesita volver rápidamente a la victoria para seguir prendido en la pelea por ingresar a los torneos internacionales de 2021, donde quedó a siete puntos, con una diferencia de gol de menos ocho, lo que lo aleja considerablemente de la posibilidad de atesorar por tercer año consecutivo dicho logro.

LEER MÁS: Madelón, el DT que se reinventa de manera constante

Para el duelo ante el Ferroviario, el DT no podrá considerar a Walter Bou, quien fue expulsado ante Patronato y recibió dos fechas de suspensión, por lo cual no solo se perderá el próximo encuentro sino también el que viene ante Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

La idea del entrenador es volver a parar al equipo con un sistema 4-4-2, con dos delanteros bien definidos, como lo hizo en el partido ante el Patrón y en el segundo tiempo frente al Mineiro, donde se vio una imagen muy distinta y mejorada del equipo.

Por el suspendido Bou ingresará Nicolás Mazzola, quien lo reemplazó en el segundo tiempo del encuentro frente al Mineiro. Pero este no será el único cambio, ya que en la delantera también se producirá la reaparición de Franco Troyansky por Federico Milo.

En tanto que para terminar de definir el equipo el Francés esperará por la evolución de aquellos jugadores que terminaron más cansados y con algunas molestias el cotejo en Belo Horizonte.

LEER MÁS: Spahn: "La Conmebol es una máquina de sacar dinero"

Un dato alentador es que ninguno terminó con una molestia de consideración que le impida estar presente en el duelo ante el Ferroviario, ni siquiera Jalil Elías, quien estuvo en duda hasta último momento a raíz de un golpe en la zona lumbar por la cual tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del último encuentro de Superliga ante Patronato.

Así las cosas, los 11 para enfrentar a Central Córdoba serían los siguientes: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario