Unión

Marcha atrás: Unión y Arsenal jugarán el domingo en Santa Fe

La dirigencia de Unión junto al titular de la Liga Profesional se comunicaron con el Gobernador Perotti para que Arsenal visite al Tate en el 15 de Abril

Sábado 31 de Octubre de 2020

El partido entre Unión y Arsenal pasó a ser una especie de telenovela en prime time, donde el rating mide minuto a minuto. En este caso, el ir y venir de las cuestiones que fueron marcando un sábado agitado.

La solicitud de elevar el número de adicionales por parte de las fuerzas de seguridad, respecto a los que estuvieron en el partido ante Emelec hizo estallar la bomba. A los pocos minutos, el mismo comunicado oficial y la firme postura de la policía de no llevar adelante el compromiso.

Pero en medio de tantos llamados y negociaciones, no solamente del presidente Luis Spahn, sino del propio Marcelo Tinelli, que llegó a charlar con el propio Gobernador de la provincia, Omar Perotti, la decisión de suspender el encuentro quedará de lado.

LEER MÁS: El Ministerio de Seguridad suspendió el partido entre Unión y Arsenal

De hecho, nunca la Liga Profesional y mucho menos Unión se fueron expidiendo en sus redes sociales o de manera oficial por sus herramientas comunicacionales. Si off de record, el comentario llevaba tranquilidad para que el encuentro por la Copa de la Liga Profesional se dispute en tiempo y forma como estaba estipulado.

El tema es que esto no deje secuelas. Unión insiste que no debería haber incremento en cuanto a la cantidad de adicionales, más aún teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, y los partidos a puertas cerradas. Se espera una comunicación oficial de alguna de las partes aunque el humo blanco está a la vuelta de la esquina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario