Unión

Maxi Cuadra se convirtió oficialmente en la nueva cara de Unión

El delantero llegará este miércoles al mediodía a Mar del Plata para sortear la revisión médica y firmar su contrato. La presentación a la prensa será por la tarde. 

Miércoles 16 de Enero de 2019

Luego de tanto insistir, con llamadas permanentes al jugador y con un pedido intenso hacia los dirigentes, Leonardo Madelón contará con el refuerzo que tanto buscó en el mercado de pases.

Se trata de Maximiliano Cuadra, quien fue oficializado como refuerzo tatengue en las redes sociales del club. Es más, en dicha publicación se informa que llegará al mediodía y que firmará su contrato una vez que consiga sortear la revisión médica.

Embed

"#Incorporaciones2019 Maximiliano Cuadra se suma a la pretemporada Tatengue. El delantero proveniente de Racing llegará este mediodía al Hotel Iruña y luego de la revisión médica firmará contrato con el Club. En horas de la tarde será presentado ante la prensa. Bienvenido", reza el breve comunicado en las redes sociales.

Vale recordar que cuando la delegación tatengue arribó a La Feliz, el entrenador tatengue no tuvo ningún reparo en confirmar que le había pedido a los dirigentes tres nombres: Walter Bou, Lucas Menossi y Bou.

Los primeros dos fueron imposibles desde lo económico, ya que a Boca se le hizo una oferta que no satisfizo por el préstamo del delantero entrerriano, mientras que Tigre solo estaba dispuesto a vender en una cifra muy alta a su volante central, que resulta clave en el equipo que se jugará la permanencia en la segunda parte de la Superliga.

Es un hecho que Cuadra no estará presente en el encuentro de esta noche frente a Boca, aunque como viene con ritmo de pretemporada podría sumar minutos de juego en el amistoso de este jueves frente a Alvarado, antes de emprender el viaje de retorno a Santa Fe.

Embed

¿Te gustó la nota?