Unión

Moyano en Unión, candidato al Arquero del Mes en la Superliga

La Superliga hizo un relevamiento estadístico de la actividad en los últimos 30 días y el golero rojiblanco pelea por una distinción

Martes 19 de Noviembre de 2019

Aprovechando el receso por la fecha FIFA, desde la Superliga fueron a fondo con algunos relevamientos estadísticos y llegó a la conclusión que el arquero de Unión, Sebastián Moyano, está entre los nominados al Mejor del Mes.

• LEER MÁS: El 23 de diciembre Unión conocerá a su rival en la Sudamericana 2020

Esto se conoció a través de las redes sociales, donde compite por la distinción junto al paraguayo Antony Silva de Huracán e Iván Arboleda de Banfield. Sin dudas, todo un orgullo para el mundo rojiblanco, máxime si se tiene en cuenta que llegó desde Gimnasia (LP) como para ser suplente de Marcos Peano.

• LEER MÁS: Maximiliano Cuadra, otro que encendió las alarmas en Unión

Por esas cosas del destino, le tocó arrancar como titular y se ganó el puesto en base a buenas actuaciones. Después, Leonardo Madelón decidió darle el lugar al juvenil, porque era su idea primaria, pero para el Clásico entendió que era mejor esperar y apostar por la experiencia.

• LEER MÁS: Bottinelli no jugaría hasta el 2020

Así fue como Moyano mostró sus condiciones y hoy es una fija bajo los tres palos. Producto de esto, sus incursiones llamaron la atención de la Superliga y hoy va por la puja de ser el valor más destacado del mes. ¡Podés votarlo acá!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario