Unión

Otro festejo de Fragapane, candidato al Gol de la Fecha

El extremo de Unión abrió el camino en la victoria como visitante ante Huracán con una conquista de gran factura y la Superliga lo postuló entre los mejores

Martes 26 de Febrero de 2019

Después de la partida de Franco Soldano a Olympiacos de Grecia, en Unión la gran mayoría se preguntaba quién sería el nuevo goleador. Llegaron varios delanteros, pero ninguno pudo suplantar la capacidad del sunchalense. 

Sin embargo, en este 2019 irrumpió con todo Franco Fragapane, a punto tal de transformarse en el máximo artillero del equipo en la presente Superliga, con cinco conquistas. Una sorpresa realmente, porque si bien es cierto que su puesto natural es el de atacante, hace más de un año que viene siendo volante por izquierda en el Tate, hablando a las claras de la versatilidad que le sacó el DT, Leonardo Madelón.

Al igual que en la goleada ante Atlético Tucumán en Santa Fe 3-0, el extremo volvió ser la figura del equipo ante Huracán en el último partido. Justamente fue el encargado de abrir el partido con un golazo desde afuera del área. Además le imprimió su capacidad en el mano a mano para desequilibrar y sacar diferencias.

Esto no fue pasado por alto por Superliga, que está muy pendiente de lo que deja cada jornada. En este caso, fue nominado al #GolDeLaFecha, una encuesta que fue lanzada en las diferentes cuentas oficiales del organizador de Primera División.

No es casualidad, ya que la semana pasada también entró en la lista de festejos más destacados. Si sos hincha de Unión podés ayudarlo con tu voto. ¿Se quedará con el premio Franco Fragapane?

Embed

¿Te gustó la nota?