Unión

Pantalla gigante en La Tatenguita para ver a Unión visitando a Talleres

Se inaugura la nueva temporada en el predio y la idea es hacerlo disfrutando a la par de la última presentación del Rojiblanco en la Superliga el sábado en Córdoba

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Tal como sucedió en el partido ante Boca, Unión vuelve a pensar en los hinchas y, sabiendo que se viene la última presentación del año, se dispuso disfrutarlo de una manera muy especial. Precisamente este sábado el elenco de Leonardo Madelón visitará, desde las 19.40, a Talleres por la 16ª fecha de la Superliga, justo en el día que se inaugura la temporada de verano en La Tatenguita.

• LEER MÁS: Milo y Cavallaro, los elegidos por Madelón en Unión para jugar ante Talleres

Es por ello que se pondrá una pantalla gigante para disfrutar de las instalaciones y de un partido importante para las aspiraciones del equipo. Esto comenzó en cotejo en la Bombonera, donde se pudo ver en la sede social y ahora, aprovechando la onda expansiva de la puesta en funcionamiento del tradicional punto de encuentro para los socios en el predio ubicado en la Austopista Santa Fe-Rosario, en la zona de Countries, se avanzó en la idea.

• LEER MÁS: ¿Cavallaro podría irse de Unión?

Esto fue difundido a través de las redes sociales, donde se detalló que el ingreso para los no socios saldrá 220 pesos (menores 150) y 150 pesos para los adherentes. Mientras que el acceso a pileta será de 100 pesos.

• LEER MÁS: Unión tiene día y hora confirmados para conocer su rival en la Sudamericana 2020

Por ahora el servicio meteorológico indica buen clima, en algo que contribuirá para la congregación masiva de fanáticos. El resto de la pasión queda en manos de la gente.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario