Este jueves Unión visitará a Aldosivi y posteriormente, el martes 1 de abril debutará en Copa Sudamericana, recibiendo a Cruzeiro. Y para el inicio de la doble competencia, el Kily González recupera a un defensor experimentado.
Previo a la doble competencia, Unión recupera a un defensor
Antes de iniciar el camino de la doble competencia, el entrenador de Unión Cristian González podrá contar con un defensor experimentado

Prensa Unión
Bruno Pittón vueve a estar en la consideración del DT de Unión.
Unión recupera a Bruno Pittón
Y es que el lateral izquierdo Bruno Pittón se perdió los últimos tres encuentros (Independiente Rivadavia, Banfield y Racing) debido a un traumatismo que sufrió en su pierna izquierda.
Por ese motivo, el jugador inició un proceso de reposo y realizó trabajos médicokinesicos. Luego de dos semanas, Pittón comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y podría ir al banco en el partido ante el Tiburón.
LEER MÁS: Unión podría repetir el equipo que viene de jugar ante Racing
O también existe la chance de que sea preservado para que esté a disposición en el debut de la Sudamericana. Si bien es cierto que el lateral había perdido la titularidad, es un jugador que el Kily tiene muy en cuenta.
El último partido que Pittón jugó con la camiseta de Unión fue ante Instituto, siendo reemplazado en el entretiempo. Mientras que frente a Huracán y Gimnasia estuvo en el banco, pero no ingresó.