Secciones
Unión

Puebla vuelve a la carga por el Pocho Troyansky

Puebla de México realizará una nueva propuesta para llevarse a Franco Troyansky. ¿Qué responderá Unión sobre el único delantero de experiencia que le quedó?

Martes 23 de Junio de 2020

El fin de semana los dirigentes rechazaron una propuesta de Puebla de México, quien ofertó un dinero cercano a los 250.000 dólares por el préstamo de Franco Troyansky, con una opción de compra por su ficha, que le pertenece en partes iguales a Unión y a Olimpo.

“Se recibió formalmente, de parte del Club Puebla de México, una oferta de préstamo (250 mil dolares) con opción de compra (2 millones de dolares) por Franco Troyansky y la misma fue rechazada, priorizando los intereses deportivos en la conformación del plantel para la próxima temporada”, se informó desde Unión.

Troyansky, quien tiene contrato con Unión hasta junio de 2022, disputó en la última Superliga 21 encuentros y convirtió cuatro goles, y se ganó el puesto como titular en la última pretemporada, relegando a Nicolás Mazzola. El exatacante de Olimpo en su carrera con la Rojiblanca disputó 52 cotejos, con nueve conquistas.

LEER MÁS: Unión rechazó la oferta por Troyansky, pero no hay que descartar su salida

Sobre la chance de sumar a Troyansky, Manuel Jiménez, presidente de Puebla, habló con LT10 y dijo: "El detalle de la negociación por respeto no puedo darte. Es una de las varias opciones que tenemos".

Mientras que luego se le preguntó cómo está viviendo Puebla con la emergencia sanitaria y destacó: "Somos una institución que estamos cuidando cada detalle del protocolo de seguridad, tanto para los jugadores, cuerpo técnico y la afición. Estamos siendo muy cuidados y estrictos en cuanto a las medidas sanitarias".

goleador tatengue.jpg
Franco Troyansky, el elegido para pasar de otra manera la cuarentena por Superliga.

Franco Troyansky, el elegido para pasar de otra manera la cuarentena por Superliga.

"Primero a esa decisión la tiene que tomar nuestro cuerpo técnico y el área de inteligencia deportiva, que están analizando detalle a detalle, y son quienes tienen los contactos para llegar a las diferentes instituciones sobres los jugadores que tenemos interés", agregó el presidente de Puebla sobre la posibilidad de sumar a Troyansky.

LEER MÁS: ¿Por qué Unión rechazó la oferta de Puebla por Troyansky?

Pero por lo que se informa desde México, Puebla no quedó conforme con el rechazo que tuvo Unión de su propuesta y cerca del fin de semana estará enviando una nueva propuesta, aunque por la compra del 50% de la ficha que tiene el club, para poder llevarse a Troyansky.

Vale recordar que en relación a la última temporada, Troyansky es el único de los tres delanteros de más jerarquía que se mantiene en el plantel, debido a que es incierto lo que ocurrirá con las continuidades de Walter Bou

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación