En las últimas horas del domingo, el mundo Unión se preocupaba por la internación de Luis Spahn, presidente de la institución, en un nosocomio local.
Qué dice el nuevo parte médico del presidente de Unión
Gustavo Oldani, médico que atendió al presidente de Unión, Luis Spah, brindó detalles de su evolución en un mano a mano con La Radio de UNO
Con el correr de las horas se empezaron a conocer los motivos de su hospitalización y este lunes, Gustavo Oldani, médico que atendió al dirigente, brindó detalles de su estado de salud.
En un mano a mano con La Radio UNO sostuvo que "el señor Luis Spahn ingresó con un intenso dolor abdominal y vómitos, le hicimos estudios pertinentes y tenía un cuadro de cólico biliar, el cual evolucionó bien, este lunes le realizamos estudios para darle el alta, después quedamos en volver a reunirnos para saber cómo sigue el tratamiento".
Más adelante refrendó que "está muy bien, sin dolor, con sus parámetros vitales en condiciones y sin ningún tipo de alteraciones".
LEER MÁS: Cuál es la capacidad de tolerancia de Kily González en Unión
En otro tramo de la charla, Oldani expresó que "concretamente debe hacer una serie de estudios con su chequeo de funciones cardiovasculares, la patología que tiene es de tratamiento quirúrjico, los procedimientos son tendientes para que sea operado".
El facultativo admitió que "si se cuida, debe hacer una vida dietaria estricta, probablemente genere menos cálculos, los cálculos están y hablar de porcentajes de esquivar una cirugía, es muy pautada y no es de extremada gravedad. Lo iremos charlando con el correr de los días".
LEER MÁS: La dura nota que presentó Identidad Unionista en Unión
Antes de su despedida, añadió que "Spahn estuvo en unidad coronaria para monitorear todo, tiene su familia y sus amigos que lo acompañan".