Unión

Qué negocio le propondría Racing a Unión por Juan Nardoni

Juan Nardoni es el principal objetivo de Racing en el mercado de pases. Sus dirigentes preparan una oferta en dinero y con jugadores para Unión.

Martes 15 de Noviembre de 2022

Juan Nardoni se convirtió en el gran protagonista de este momento del receso, luego que se conociera que Gustavo munúa le diera el sí a Unión para renovar su contrato hasta el 31 de diciembre del 2023. Es que el volante oriundo de Nelson está en la órbita de Fernando Gago para Racing.

Gago hace mucho tiempo viene insistiendo por el volante de Unión, que fue una de las figuras en el tramo final de la temporada de Unión, y tuvo una gran tarea en el cotejo ante Racing, en la derrota por 2-1 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

LEER MÁS: ¿Qué cambió para que Munúa se decida a continuar en Unión?

Y el interés del entrenador de Racing se volvió a reflotar en los últimos días como consecuencia de la grave lesión que sufrió Leonel Miranda en el Trofeo de Campeones ante Boca. Y de esta manera, el apuntado para reemplazarlo es Juan Nardoni, más allá que también se reporta que está en carpeta Juan Carlos Portillo.

NardoniUnión.jpg
Juan Nardoni aportó en los últimos 8 partidos el único gol que Unión pudo concretar en la Liga Profesional.

Juan Nardoni aportó en los últimos 8 partidos el único gol que Unión pudo concretar en la Liga Profesional.

Vale recordar que como adelantó UNO Santa Fe, uno de los pedidos de Gustavo Munúa para renovar su contrato con Unión fue que se hiciera todo el esfuerzo posible para retener a gran parte del plantel que terminó jugando el Torneo de la Liga Profesional, sobre todo a Juan Nardoni, que explotó futbolísticamente bajo su gestión.

Pero la realidad, es que como lo adelantó Luis Spahn, Unión necesita vender a un jugador para poder hacerle frente a diferentes compromisos, entre ellos pagar las cuotas adeudadas del préstamo de Santiago Mele a Plaza Colonia, y luego pagar la cláusula de compra que asciende a 750.000 dólares por el 70% de la ficha.

LEER MÁS: Unión: ¿La renovación de Moyano dependerá de lo que pase con Mele?

Por lo que se pudo averiguar, Racing todavía no le hizo una oferta concreta a Unión por el pase de Juan Nardoni, aunque se informa desde Avellaneda que se agudiza el ingenio para realizarle una tentadora propuesta a la entidad de la Avenida.

En ese sentido, ya se menciona que Unión estaría solicitando 2.500.000 dólares por el pase (o parte del mismo) de Juan Nardoni, y también se destaca que podrían ingresar jugadores en la negociación, como podrían ser Mauricio Martínez, el exjugador tatengue que hace mucho tiempo se viene mencionando sobre su regreso, en tanto que también se menciona a Juan José Cáceres y Héctor Fértoli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario