Unión

Ramos: "Unión sacó un gran punto en un partido intenso"

El delantero Leonardo Ramos tuvo su esperado debut con la camiseta de Unión y valoró el punto que se trajo el equipo de Munúa desde el Mario Alberto Kempes

Viernes 18 de Febrero de 2022

Leonardo Ramos debió esperar hasta la segunda fecha para poder estrenarse con la camiseta de Unión. A los 11' del segundo tiempo reemplazó a Jonathan Álvez y comenzó a mostrar algunas cualidades importantes que le pueden reportar beneficios al equipo de Gustavo Munúa.

Una vez terminado el cotejo en la Docta, reconoció que "me voy contento, Unión sacó un gran punto, fue un partido intenso, los chicos hicieron un esfuerzo muy grande en una cancha difícil, llena con un gran equipo. Pudimos sobrellevar bien todo, por momentos no salió nada pero mantuvimos el cero".

Más adelante admitió que "a veces se dan así los partidos, no pudimos concretar un par de situaciones que tuvimos, creo que hicimos un esfuerzo muy grande con toda su gente, Talleres es un equipo que se armó bien y juega bien al fútbol".

LEER MÁS: El cero en su arco, el gran aliado del buen momento de Unión

En relación a la actuación que tuvieron con River y una merma frente a los cordobeses, Ramos soslayó que "cuando uno hace un partido así con River la vara queda muy alta y la exigencia es al 100%, quisimos hacer lo mismo pero esta vez no lo pudimos plasmar, aunque sobrellevó bien el equipo la situación".

En la parte final, en referencia a la situación clara que tuvo Calderón para concretar el gol, el delantero reconoció que "yo estaba muy cerca de esa jugada, la parábola que hace la pelota es increíble, fue una situación muy clara de gol que tuvimos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario