Secciones
Unión

Rosario Central busca encaminar el pago de la deuda a Unión

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, apuntó que la idea es "renegociar todo" y tener el camino allanado para el pago de la deuda con Unión

Viernes 31 de Julio de 2020

En los últimos meses Unión fue a la coyuntura para cobrar la deuda con Rosario Central y San Lorenzo. Incluso vaticinó que, si no había acuerdo, iba a recurrir a la justicia. Pero con el paso de las semanas comenzaron a conocer novedades en medio de la crisis económica que se disparó con la pandemia del coronavirus. El Ciclón vendió a Adolfo Gaich y habría charlas para saldar el pago de los pases de los hermanos Mauro y Bruno Pittón.

• LEER MÁS: Unión sondeó al goleador Isidro Pitta de Sportivo Luqueño

Con el Canalla todavía no hubo avances, pese al buen diálogo que existe. Vale recordar que hay importantes atrasos por el pago de los pases de Damián Martínez, Diego Zabala y Emanuel Britez. Una cifra más que importante en dólares que Unión precisa como el agua para paliar varios frentes.

image.png
Rosario Central quiere retomar el pago de la deuda con Unión

Rosario Central quiere retomar el pago de la deuda con Unión

Precisamente en las últimas horas, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló del tema y dejó una importante novedad en una conferencia de prensa por Zoom. "La deuda más importante esta relacionada a dos clubes (Unión y Defensa y Justicia) y a un jugador. La idea es renegociar todo y de acá a diciembre tener todo encaminado. Hay buena predisposición de todas las partes y esperamos poder llegar a buen puerto".

• LEER MÁS: Unión le apunta a un defensor que llegaría desde España

"Lamentablemente el mercado recién empieza y todavía no pudimos vender. Esperamos poder hacerlo para equilibrar un poco la economía del club. También nos van ayudar algunos cobros pendientes, como lo de (Gastón) Ávila, (Diego) Braghieri, (Leonardo) Gil y (Giovanni) Lo Celso", aseveró el directivo de Rosario Central.

• LEER MÁS: ¿Qué rédito económico tendría Unión en la venta de Pittón?

Habrá que ver el plan de pago diseñado y si satisface a Unión, que sabe que dejó de cumplir con otras cosas por esta deuda que se viene estirando desde principio de año. Por lo pronto se apela a la buena predisposición y por eso hay optimismo en la dirigencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación