Unión

Satisfactoria prueba de jugadores realizó Unión en Pérez

Como parte del recorrido del fútbol amateur de Unión para captar nuevos talentos, 150 chicos se presentaron a la cita en Pérez y varios fueron seleccionados

Jueves 17 de Marzo de 2022

De un tiempo a esta parte, y en UNO Santa Fe nos encargamos de reflejarlo, las actividades vinculadas al fútbol amateur de Unión fueron creciendo, siempre en pos de poder captar nuevos talentos.

Indudablemente mucho fue el tiempo perdido por la pandemia, con lo cual recién la normalidad vuelve a decir presente en las distintas acciones cotidianas de los seres humanos.

El programa "Unión te está buscando" tuvo un nuevo eslabón en las últimas horas en la localidad de Pérez, ubicada a pocos kilómetros de Rosario, en el sur provincial.

LEER MÁS: Qué cambió Unión en relación al último Clásico Santafesino

Todo el staff de reclutadores rojiblanco llevó adelante diferentes pruebas por edades en un jornada que aglutinó a más de 150 chicos. Después de los trabajos realizados, ocho quedaron seleccionados para continuar con los entrenamientos.

Este tipo de pruebas, en la medida de los tiempos y posibilidades, se irá haciendo habitual en distintos puntos de la región para tener un espectro superior en procura del reclutamiento de jóvenes valores.

https://twitter.com/clubaunion/status/1504530492170936333

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario