Unión

Se despidió Rodrigo Gómez: "Simplemente gracias, Tate"

Droopy finalizó su préstamo y por eso debe volver a Toluca de México. Pero antes de eso, publicó un mensaje tras cumplir su sueño de jugar en Unión

Lunes 07 de Enero de 2019

En varias ocasiones estuvo muy cerca de jugar en Unión, pero por diferentes motivos no pudo conseguirlo. Hasta que el destino le hizo un guiño y, con el arribo de Leonardo Madelón como DT, pudo lograrlo. Rodrigo Gómez no tenía demasiado lugar en Toluca de México y por eso hizo los esfuerzos necesarios para llegar a Santa Fe.

Después de intensas tratativas, logró su cometido y emprendió el viaje a su ciudad natal repleto de ilusiones. Quizás el punto máximo de adrenalina lo sintió cuando se puso por primera vez la rojiblanca y le tocó salir al campo de juego. Por si fuera poco, hizo su aporte para que el club clasifique por primera vez a la Copa Sudamericana en otro sentimiento inolvidable.

Este 31 de diciembre finalizó su préstamo y debe regresar al México para reincorporarse a Toluca, aunque su carrera continuaría en otro lado. Quedará en cada hincha sacar conclusiones de cómo fue su paso y lo que construyó, pero Droopy, aprovechó para despedirse con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"Simplemente gracias Tate, cumplí la palabra de venir y ayudar a la institución y compañeros a conseguir un logro histórico, y se consiguió !! Me llevo el cariño de todos los tatengues de verdad para siempre, hoy nuestros caminos se separan, pero no tengo dudas de que nos volveremos a encontrar, no es una despedida sino un hasta luego !! Gracias a mis compañeros y toda la gente del club, se los va a extrañar!!! 10"

¿Te gustó la nota?