hinchas

Spahn: "Este plantel estará a la altura de las circunstancias"

El presidente de Unión habló con UNO Santa Fe antes de viajar a Brasil. "No hay gestión posible por más entradas", sentenció.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

Para Luis Spahn también será un momento especial. El presidente con mayor continuidad en la historia de Unión ya tiene un lugar reservado en su función. Bajo su comando se están dando resultados deportivos y consiguiendo objetivos que trascienden el plano doméstico.

Por eso saludó uno a uno a los jugadores antes de la partida y también se sacó fotos con los hinchas que se acercaron al Aeropuerto de Sauce Viejo. En un paréntesis antes de esa despedida (se queda en la ciudad porque será abuelo), atendió a UNO Santa Fe para compartir su pensamiento a horas de la revancha.

En el inicio apuntó que "la llave está favorable, tenemos una ansiedad, ilusión y compromiso muy importante con los socios, los simpatizantes confiamos que este plantel estará a la altura de las circunstancias, demostró que tiene entrega, solidaridad, no da grandes alegrías y no tiene porqué cambiar".

LEER MÁS: La ilusión de Unión parte rumbo a Belo Horizonte

Más adelante expresó que "vamos como favoritos con un resultado muy a favor, no tenemos que estar preocupados, ocuparnos porque en los primeros 15' van a tratar de presionar para descontar, después depende de las circunstancias, hay que neutralizarlos, tener la pelota y siempre con la ilusión de jugar de la misma manera y aprovechar la velocidad para definir el partido".

Embed

Respecto a la situación de las entradas puestas a disposición por Atlético Mineiro, el titular rojiblanco dijo que "no hay gestión posible por más lugares, el estadio es limitado, es un equipo histórico, también sus socios se movilizan, para ellos está la ilusión de dar vuelta la serie".

Para luego, agregar: "Lo de Conmebol es muy rígido y solamente tenemos 2000 entradas, la relación es muy buena, vamos a andar por esa cifra, espero que entren todos, uno no puede frenar la movilización de gente".

Antes de despedir a los jugadores, se dirigió al pueblo rojiblanco, al enfatizar: "Para todos los unionistas les pido que hagan fuerza donde estén, vamos a poner el corazón y la energía posible para que este plantel nos de una alegría, y estar a la altura de las circunstancias".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario