Unión

Troyansky, tras su paso por México, vuelve a Unión

Franco Troyansky, quien viene de jugar muy poco en Atlas de México, volverá a Unión ya que se le termina su contrato el próximo 30 de junio.

Martes 03 de Mayo de 2022

En Unión todavía dura la bronca por la mala actuación del VAR en la derrota ante Defensa y Justicia, por un claro penal que no fue revisado por el árbitro Facundo Tello, que podría haber cambiado el rumbo del partido en el estadio 15 de Abril. Sin embargo, hay algunas cuestiones que comienzan a confirmarse de cara a la próxima temporada, y en el caso del elenco rojiblanco se dará con el regreso de Franco Troyansky.

Vale recordar que Franco Troyansky desembarcó en Atlas de México, equipo dirigido técnicamente por Diego Cocca, que viene de ser campeón en el fútbol azteca. Su contrato vence el 30 de junio, y como consecuencia de los pocos minutos que tuvo en cancha, no se hará uso de la opción de compra.

LEER MÁS: Facundo Farías habría sido ofrecido a Ronaldo para Cruzeiro

Antes de pasar al Atlas de México, Troyansky estuvo a punto de sumarse a Talleres de Córdoba, donde tenía todo acordado para jugar. Sin embargo, a último momento decidió cambiar el rumbo, y luego de su estadía sin éxito en San Lorenzo de Almagro, se fue a jugar al conjunto rojinegro azteca.

"Los Rojinegros del Atlas ya tendrían definida a su segunda baja para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues Franco Troyansky no seguirá en el plantel al término de este Clausura 2022", indicó el sitio Soy Fútbol.

PochoAtlas.jpg
Franco Troyansky, con el pase en Unión, jugará a préstamo en Atlas de México.

Franco Troyansky, con el pase en Unión, jugará a préstamo en Atlas de México.

E indica: "Según información del periodista Nahuel Ferreira, los Rojinegros no harían efectiva la opción de compra que puso Unión de Santa Fe por Troyansky, por lo que el delantero regresará a la Superliga Argentina para la próxima temporada".

Más adelante, se informa: "Tiene decidido Atlas NO EJECUTAR la opción de compra de 2MDD por el pase del delantero Franco Troyansky y no seguirá en el club, en el mes de junio regresará a Unión de Santa Fe, dependerá de Munúa si lo tendrá (o no) en cuenta, en Talleres hicieron varias consultas por él".

LEER MÁS: Conmebol le impuso una dura sanción a Colón

"En dos temporadas con la camiseta de los Rojinegros, Troyansky disputó un total de 20 partidos con el Atlas entre liga y liguilla, en los cuales no pudo marcar ningún gol y tampoco sumó asistencias. Acumulando un total de 505 minutos entre Apertura 2021 y Clausura 2022, y sin destacar con los Rojinegros, el alargar la estancia de Troyansky en la Liga MX parecía prácticamente imposible", cierra el artículo.

Franco Troyansky deberá sumarse a Unión para arrancar la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Munúa, más allá que en su momento el jugador manifestó que quería cambiar de aire como consecuencia de "un ciclo cumplido" en el club. Mientras tanto, ya se vuelve a hablar de una nueva chance en Talleres de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario