Unión

Una gran sorpresa entre los concentrados de Unión para visitar a Patronato

Leonardo Madelón entregó la nómina de 18 jugadores que viajarán a Paraná, con la presencia de un jugador que llegó para darle un salto de calidad al plantel.

Jueves 13 de Febrero de 2020

Luego de acumular su segunda derrota al hilo en la Superliga, tras caer ante el líder River en el 15 de Abril, Unión se enfoca en el necesitado Patronato, a quien visitará este viernes desde las 19, en el Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 20 de la Superliga.

El encuentro será la antesala de la revancha de la Fase 1 de la Copa Sudamericana, que el Tatengue protagonizará el próximo jueves desde las 21.30, en Belo Horizonte, ante el poderoso Atlético Mineiro, a quien goleó por 3-0 en la ida.

De cara al duelo ante el Patrón, Leonardo Madelón sabe que el equipo debe comenzar a recuperar terreno si es que pretende llegar al final de la temporada con chances de abrochar su tercera clasificación consecutiva a la Sudamericana 2021, donde se encuentra a siete puntos (con una diferencia de gol de menos).

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión con Silvio Trucco como árbitro?

El entrenador tatengue ya tiene definido el equipo, que será el mismo que viene de vencer a los brasileños, es decir que no preservará a ningún jugador y pondrá lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta la necesidad de sumar de a tres.

En ese sentido, en relación al partido ante River, volverán a la titularidad Jonathan Bottinelli (cumplió con la fecha de suspensión) por Francisco Gerometta, Franco Troyansky por Federico Milo y Gabriel Carabajal por Ezequiel Bonifacio.

El equipo para enfrentar al Patrón formará con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

LEER MÁS: Madelón apostaría por el mismo equipo que goleó a Mineiro

En tanto que en la lista de concentrados se destaca la presencia de Emanuel Cecchini, uno de los refuerzos que llegó con más cartel y que por primera vez integrará el banco de los relevos.

A la lista de 18 jugadores que viajarán a Paraná también la componen Marcos Peano, Federico Milo, Ezequiel Bonifacio, Braian Álvarez, Mauro Luna Diale y Nicolás Mazzola.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario