Unión

Unión busca recuperar dos piezas ofensivas importantes

El plantel de Unión continúa con su preparación con vistas a Patronato, en procura de recuperar dos valores importantes como son Luna Diale y Álvez

Domingo 27 de Marzo de 2022

El plantel de Unión continúa con su preparación de cara al regreso de la Copa de la Liga Profesional, donde tendrá que cruzar el túnel subfluvial para medirse con Patronato.

Pero también las cartas están sobre la mesa y desde el próximo fin de semana los pupilos de Gustavo Munúa comenzarán una hermosa catarata de partidos con mucho en juego que incluye, está claro, el regreso a la Copa Sudamericana.

En la enfermería rojiblanca hay varios jugadores pero dos importantes de mitad de cancha hacia adelante, que en lo que jugaron en el semestre inicial de 2022 marcaron diferencias.

Uno obviamente es el goleador Jonathan Álvez, quien con un esguince de tobillo antes del derby ciudadano. Incluso en sus redes por aquellos días mostró una foto de la inflamación que tenía. Su presencia es vital, no solamente para contar con capacidad anotadora, sino también generación de acciones de riesgo.

LEER MÁS: Unión debutará como local el miércoles 6 de abril ante Junior

El otro es Mauro Luna Diale, quien arrancó en un alto nivel su participación en el certamen doméstico, pero nuevamente con problemas físicos que lo sacaron del equipo titular. Por eso no fue convocado para el cotejo ante Sportivo Las Parejas por los 32vos de final de Copa Argentina.

Unión también hizo un pedido formal para intentar adelantar el compromiso ante el Patrón, en procura de tener más días de descanso para recibir el miércoles 5 de abril a Junior de Barranquilla, su primer escollo en la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario