Unión

Unión cerró un sponsor para sus divisiones inferiores

La dirigencia de Unión confirmó el acuerdo con una empresa metalúrgica que se suma como sponsor al proyecto de las divisiones inferiores de AFA

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

La dirigencia de Unión comunicó este miércoles la firma del acuerdo para que una empresa metalúrgica se sume como main sponsor al proyecto de las categorías 4ta, 5ta y 6ta. de AFA, además de participar activamente en el desarrollo de las divisiones formativas y de los procesos de inversión que el Club Unión está encarando en el área.

Jorge Simonutti (presidente) y Roberto Simonutti (director) suscribieron el convenio con el titular de la institución, Luis Spahn.

LEER MÁS: Munúa repetiría el equipo para visitar a Central Córdoba

La empresa que se une al proyecto del fútbol amateur tiene más de 35 años de trayectoria, consolidando su presencia internacional y estableciendo en este tiempo negocios con más de 20 países del mundo.

Indudablemente es un paso adelante en pos de fortalecer la base de la pirámide en la entidad de la Avenida López y Planes, que viene trabajando también a partir de la secretaría técnica en este último tiempo con reclutamientos de jugadores de distintos puntos de la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario