Unión

Unión le aporta un nuevo arquero a la Selección Argentina

Unión comunicó la citación para el arquero Froilan Díaz a la Selección Juvenil Argentina Sub 17. Deberá presentarse la semana entrante en Ezeiza

Viernes 12 de Noviembre de 2021

Unión a lo largo de su historia se convirtió en una cantera inagotable de arqueros que llegaron a vestir los colores de la Selección Argentina, tanto en divisiones juveniles como en la mayor, con el caso más emblemático de Nery Alberto Pumpido.

Este viernes la institución oficializó la convocatoria de Froilán Díaz, un golero de categoría 2006, que fue citado a la Selección Juvenil Sub 17 para trabajar la semana que viene en el predio de Ezeiza.

Por la pandemia de coronavirus, todos los torneos estipulados en 2021 fueron suspendidos, con lo cual un número importante del semillero americano se vio postergado en los sueños de poder jugar a nivel internacional.

https://twitter.com/clubaunion/status/1384584580938743810

Pablo Aimar continúa al frente de esta categoría y el mes pasado llevó adelante la primera convocatoria con 24 chicos del AMBA, donde River y Vélez aportaron cinco jugadores cada uno; en tanto Boca y Lanús tres.

Ahora la intención es seguir observando las promesas del fútbol nacional y le llegó el turno a Díaz, que desde el mes de abril trabaja con el plantel de Reserva que orienta Marcelo Mosset.

El golero viajará a Buenos Aires para participar de los entrenamientos pautados para el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre.

https://twitter.com/clubaunion/status/1459222517592338438

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario