Unión

Unión llegó a Belo Horizonte para el gran partido del jueves

Poco antes de las 13 el plantel de Madelón aterrizó en la ciudad brasileña. Por la tarde será el único entrenamiento antes de visitar al Mineiro.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

Antes de las 10 de la mañana, el avión que transportó a Unión para disputar su segundo partido internacional oficial fuera del país, despegaba desde el Aeropuerto de Sauce Viejo para los casi 2600 kilómetros que separan la capital provincial de Belo Horizonte.

Y cerca de las 13 la delegación tocó suelo brasileño, para iniciar los trámites de rigor y dirigirse al lujo hotel Ouro Minas Palace donde aguardará el partido de vuelta contra Atlético Mineiro, a iniciarse a las 21.30 en el estadio Arena Independencia.

Union2.jpg

Por distintas vías desde el pasado fin de semana fueron llegando a las playas cercanas los hinchas de Unión, que en un principio agotarán las 2000 localidades a disposición para la parcialidad visitante. El propio Luis Spahn le confesó a UNO Santa Fe que es casi imposible poder acceder a más localidades, con un estadio de poca capacidad y el protocolo correspondiente de Conmebol.

Club Atlético Unión on Twitter

De todos modos, mucho antes del horario de arribo de los jugadores al hotel los hinchas se agolparon en las inmediaciones de la concentración para alentar a la formación de Madelón, buscar autógrafos y fotos con los integrantes de un equipo que lleva el 3-0 a favor para afrontar los 90' finales de la primera ronda.

Union3.jpg

La idea de Unión es practicar por la tarde en el predio del Cruzeiro, el otro equipo grande de Belo Horizonte que perdió la categoría y milita a nivel local en segunda división.

LEER MÁS: Spahn: "Este plantel estará a la altura de las circunstancias"

Una vez concluido el partido, los jugadores cenarán en el vestuario, con la intención de llegar a las 0.30 al Aeropuerto Tancredo Neves para abordar el chárter de regreso que traerá a la delegación y en un principio volvería a tocar suelo santafesino cerca de las 4 del viernes.

Unión después de visitar al Mineiro tendrá que cerrar la 21ª fecha de la Superliga el lunes 24, cuando a las 21.45 reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio 15 de Abril.

Vagos.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario