Unión

Unión no cobrará un bono adicional para el Clásico

Había rumores en torno a la posibilidad de que se abone una contribución para presenciar el partido del domingo en el estadio 15 de Abril ante Colón, algo que desde el club desestimaron

Martes 01 de Octubre de 2019

A medida que pasen los días, la expectativa será cada vez más grande en Santa Fe. Una nueva edición del Clásico paraliza a toda la ciudad y por eso se empieza a jugar la previa tan característica. Por el lado de Unión, llega entonado por ganarle a Aldosivi como visitante y tiene un nuevo semblante que le permite encarar todo de una mejor manera.

Por eso la gente marcha por el efecto contagio y, fiel a su estilo, se apronta para llenar y hacer vibrar al estadio 15 de Abril. Sabiendo que se espera un marco multitudinario, en el pasado duelo contra Colón en la Avenida López y Planes se dispuso un bono contribución para paliar la complicada situación económica.

• LEER MÁS: Madelón tiene a todos a disposición para recibir a Colón

Entonces, en las últimas horas había trascendido el rumor de que podría adoptarse una idéntica modalidad. Obviamente que rápidamente los socios comenzaron a poner la voz en el cielo en las redes sociales, ya que el dinero no es lo que abunda y tener que pagar un extra, es por lo menos complejo.

Hinchas de Unión.jpg

Pero el club despejó dudas y desestimó esto, quedando todo organizado de la manera habitual en cada cotejo de local. Se entiende lo difícil que está la cosa y por lo que se pudo saber, ni se habría analizado.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión en el 15 de abril durante 2019?

Vale recordar que una vez al año se puede proyectar el Día del Club, donde se paga un extra, pero todavía no es la idea. Por ahora se piensa en organizar una verdadera fiesta, que seguramente invadirá con los colores rojo y blanco a media ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario