Unión

Unión pondrá una pantalla gigante para ver el duelo ante Boca

Con entrada libre y gratuita, el club confirmó que habilitará que el público disfrute de una manera diferente el encuentro del domingo ante el Xeneize por la 14ª fecha de la Superliga

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Unión se prepara para visitar el domingo próximo a Boca por la 14ª fecha de la Superliga con la misión de recuperarse del traspié en casa ante Atlético Tucumán y volver a encauzar el rumbo hacia la pelea por llegar a la zona de copas internacionales. Desde ya, no será una tarea sencilla, pero el plantel confía en la identidad y la posibilidad de dar el golpe.

• LEER MÁS: Madelón sigue haciendo pruebas de nombres y sistema para visitar a Boca

Sabiendo que existe mucha expectativa en torno a esto, el club fue a fondo con una idea revolucionaria para generar un lazo todavía más fuerte con la gente. Se vino trabajando en silencio, hasta que fue confirmado este miércoles a través de las redes sociales: habrá pantalla gigante.

• LEER MÁS: Mazzola: "Este es un equipo donde todos tiran para el mismo lado"

Un detalle no menor es que será con entrada libre y gratuita para todo el público, lo que seguramente generará un marco multitudinario. Con el eslogan Unión es Fiesta, se dejó en claro que no se suspende por lluvia y, para tratar de pasarla mejor, habrá bufet y bebidas para que todo sea a pedir de la gente.

• LEER MÁS: Unión y una decena de lesionados

La convocatoria está hecha a partir de las 15, donde además habrá sorpresas y varios sorteos. Un motivo más para que el simpatizante se acerque al club y quiera compartir las emociones de lo que promete ser un partido vibrante.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario