Unión

Unión premia a todos sus "socios incondicionales"

El club, a través de sus diferentes plataformas en las redes sociales, hizo oficial un importante sorteo con 89 premios para los asociados, que se realizará el próximo 11 de septiembre.

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Hace pocas semanas desde Unión se conoció que el club pasó la barrera de los 18.000 socios, debido a una campaña que se realizó y que convocó a más de 1.200 fanáticos tatengues en muy poco tiempo.

Como es una constante, el club intensifica los esfuerzos con un plan de seducción para aquellos hinchas que por alguna u otra cuestión no cumplimentaron los requisitos para formar parte del panel de socios o bien por diferentes causas dejan de pagar.

• LEER MÁS: Acevedo: "Le pido al hincha de Unión que tenga paciencia"

Es que todos aquellos que estaban interesados podían acercarse al club, abonando una sola cuota, con el carnet de regalo. El momento coincidió con el buen arranque en la Superliga, y más allá del bajón que sufrió el equipo, la expectativa es superar los 20.000 socios en un corto tiempo.

Es así que el club pretende premiar a todos aquellos fieles seguidores que a pesar de la difícil situación económica del país siguen apostando por pagar regularmente su cuota, lo que también representa un incentivo a seguir pagando regularmente su cuota para los nuevos asociados.

Embed

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, el club hizo público un sorteo para todos los socios rojiblancos, como una forma de agradecimiento por el "esfuerzo y compromiso de sus socios incondicionales".

• LEER MÁS ►► ¿Cómo hizo Madelón para revertir las malas rachas en su tercer ciclo en Unión?

El mismo reza lo siguiente: #SociosTatengues ¡GRAN SORTEO! El Club agradece y premia el esfuerzo y compromiso de sus socios incondicionales. El próximo 11 de septiembre se sortearán 89 premios. Válido para socios que hayan pagado la cuota los últimos 12 meses del año en tiempo y forma".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario