Unión

Unión prepara una nueva edición de la Tate Fest

El 9 de julio a las 23 en el Ángel Malvicino, Unión organiza una nueva edición de la Tate Fest, un evento que retorna con muchas sorpresas luego de la pandemia

Martes 21 de Junio de 2022

La Tate Fest es un Clásico anual de Unión. Algo que durante los años le dio una identidad dentro del calendario donde los fanáticos pueden escuchar buena música, reencontrarse y pasarla realmente muy bien.

Toda la logística es parte de un trabajo denodado y silencioso del Departamento de actividades sociales y culturales, más las Agrupaciones y Peñas Unidas. Hubo que transitar meses duros que se convirtieron en un par de años.

LEER MÁS: Unión es el equipo que más goles sufrió en el Torneo

La pandemia impidió el normal desenvolvimiento de actividades en todo el país, por eso el pueblo tatengue celebra el retorno de una Tate Fest que promete entregar emociones a granel.

La cita será el 9 de julio, a partir de las 23, en el estadio cubierto Ángel Malvicino. Todos aquellos que deseen adquirir las entradas de manera anticipada, a un valor de $1.000, pueden comunicarse con la peña amiga o bien dirigirse a la tienda de la institución.

https://twitter.com/clubaunion/status/1539292350672953349

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario