Mientras se ultiman detalles para que el plantel de Unión comience la pretemporada el próximo 1 de julio, hay cosas que se quieren resolver. No solo sobre los jugadores que llegarán y los que pueden irse, sino también a los pibes que se les dará más lugar. Por caso, hay mucha expectativa en Lautaro Vargas.
Unión quiere asegurar la continuidad del pibe Lautaro Vargas
La aparición del pibe Lautaro Vargas generó buenas sensaciones en Unión y la meta pasa por hacerle un contrato formal y blindarlo
Todo una sorpresa, ya que fue subido por Cristian González para esta Liga Profesional ante la lesión en su momento de Federico Vera y la recuperación de Francisco Gerometta, que está en la recta final tras la operación en la rodilla.
• LEER MÁS: Surgen más interesados en un Morales que por ahora sigue en Unión
Para el cotejo ante Banfield era improvisar o apostar por un juvenil. Fue así como Kily le dio la chance al juvenil de 19 años, que llegó tras no ser considerado a comienzos de año en Defensa y Justicia, donde debutó justamente ante el Tate.
Unión le quiere poner candado a Lautaro Vargas
Atendiendo a que es posible de que Vera emigre, el club habría avanzado en hacer un contrato formal. Hay versiones encontradas respecto a que ya tenía un acuerdo desde antes. Lo real es que se haría una apuesta para que sea parte firme de este proyecto que encara Kily, con el Tate peleando arriba en la Liga Profesional.
• LEER MÁS: Unión busca refuerzos y espera que no se le vaya un jugador titular
Existirían charlas con el entorno del marcador de punta por derecha, que está ya incluso por encima de la consideración de Lisandro Morales, capitán de la reserva, además de Francisco Pumpido, al que el técnico también promovió al plantel profesional. Se espera que haya más novedades al respecto en los próximos días, mientras se palpita la vuelta al trabajo en Unión.