Unión

Unión seleccionó chicos de inferiores en una nueva prueba

En el predio de CIFFU, Unión contó este miércoles con otra multitudinaria convocatoria de jugadores categoría 2006, de los cuales una docena sigue adelante

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

La presente semana transita con mucha intensidad para el fútbol amateur de Unión, dispuesto a incrementar la base de la pirámide con pruebas de jugadores que actualmente lleva adelante en la capital provincial.

En este caso, les tocó el turno a los chicos de categoría 2006, que acudieron a la cita pautada en el predio de CIFFU, donde desde hace un par de meses desarrollan sus entrenamientos los jóvenes rojiblancos.

LEER MÁS: Unión: Las novedades con las que llegará Munúa a Santa Fe

Los reclutadores tatengues tuvieron una masiva adhesión, con la presencia de 160 chicos que realizaron diferentes actividades en las diferentes canchas. Luego del análisis de los integrantes del staff, 12 chicos fueron seleccionados para una próxima instancia.

Todas estas pruebas, como viene informando UNO Santa Fe, le dieron la chance al fútbol amateur de Unión de encontrarse con muchos jóvenes talentosos en distintas posiciones, no solamente de la misma ciudad, sino de localidades vecinas, que próximamente se sumarán al club de la Avenida López y Planes.

https://twitter.com/clubaunion/status/1592953293814177792

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario