Ovación

Unión sumó un punto que sabe a poco ante Patronato

Unión, que lo ganaba con un tanto de Valentino Werro, empató 1-1 ante Patronato, en La Capillita, por la octava fecha de la Copa de la LPF de Reserva.

Viernes 01 de Abril de 2022

Unión, que llegaba de perder por 4-0 en el partido que había sido suspendido ante Platense, empató 1-1 frente a Patronato, en La Capillita de Paraná, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Reserva.

Valentino Werro abrió la cuenta para Unión, a los 25 minutos de la primera parte, en tanto que Joaquín Barolín convirtió el tanto del empate para la Reserva de Patronato a los 11 minutos del complemento.

https://twitter.com/clubaunion/status/1509863870722199565

El Unión de Marcelo Mosset venía de vencer a Colón en el Clásico Santafesino, pero la derrota ante Platense lo alejó nuevamente de los puestos de clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional. Con el empate llegó a los nueve puntos y quedó a cinco de River, el cuarto en la tabla de colocaciones.

En tanto que Patronato llegó a las cinco unidades con el empate ante Unión en Paraná y está muy lejos de los lugares que llevan a la instancia final de la competencia de Reserva.

Síntesis

Patronato: Franco Rivasseau; Martín Vallejos, Jerónimo Almada, Gaetano Motta y Guido Francisconi; Gonzalo López, Pablo Hofstetter, Agustín Metz y Valentín Pereyra; Juan Paniagua y Joaquín Barolín. DT: Gabriel Graciani.

Unión: Lucas Meuli; Nicolás Paz, Leonardo Caballero, Alessandro Balbo y Diego Cristaldo; Valentino Werro, Juan Kulak, Tomás Gutiérrez y Germán Torres; Gonzalo Lazzarotto y Jerónimo Domina. DT: Marcelo Mosset.

Goles: PT 25' Valentino Werro (U); ST Joaquín Barolín (P).

Cancha: La Capillita.

Árbitro: Gonzalo Creimerman.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario