Unión

Unión ya inició los trabajos en Mar del Plata

Este lunes por la tarde, el plantel rojiblanco comenzó con la pretemporada en la Feliz.Son 29 los futbolistas que integran la delegación

Lunes 06 de Enero de 2020

Este lunes el plantel rojiblanco llegó a Mar del Plata en donde iniciará la parte más exigente de la pretemporada. La estadía en la Feliz se prolongará hasta el 16 y en medio de la parte física, habrá tiempo para jugar dos amistosos. El 11 ante Alvarado y el 15 frente a Quilmes.

Para esta pretemporada, Leonardo Madelón eligió 29 futbolistas y como suele suceder sumó a varios juveniles para que entrenen con el plantel de Primera División. Pero además dejó en Santa Fe a otros futbolistas porque no serán tenidos en cuenta.

LEER MÁS: Bautista Merlini sería el primer refuerzo de Unión

Entre ellos se encuentran el mediocampista Manuel De Iriondo y el delantero Nicolás Andereggen, en tanto que tampoco viajaron Gastón Comas (se recupera de una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla) y Gastón González (pubialgia).

Entre los juveniles que están en la lista figuran los mediocampistas Lucio Berrón, Máximo Ceratto y Brian Sobrero. Y los delanteros Kevin Zenón y Lisandro Tablada.

Por la tarde, el plantel rojiblanco llevó adelante trabajos físicos en el predio Apand, lugar en el que desarrollará los entrenamientos en su estadía en la Feliz, en jornadas de doble turno.

Embed

Los presentes

Arqueros

Sebastián Moyano

Marcos Peano

Alan Sosa

Defensores

Damián Martínez

Brian Blasi

Yeimar Gómez Andrade

Jonathan Bottinelli

Claudio Corvalán

Federico Milo

Franco Godoy

Franco Calderón

Francisco Gerometta

Mediocampistas

Ezequiel Bonifacio

Javier Méndez

Nelson Acevedo

Gabriel Carabajal

Jalil Elías

Lucas Ríos

Juan Nardoni

Braian Álvarez

Lucio Berrón

Máximo Ceratto

Brian Sobrero

Delanteros

Walter Bou

Franco Troyansky

Nicolás Mazzola

Alfredo Pussetto

Kevin Zenón

Lisandro Tablada

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario