La semana pasada estalló el reclamo de los empleados de Unión por la falta de pago del salario de septiembre. Justo en la previa del fin de semana largo, por lo que se pusieron en altera esperando por la resolución. La dirigencia pidió paciencia y que cumpliría entre lunes y martes.
Utedyc confirmó que Unión abonó los sueldos adeudados y lanzó un aviso
El gremio de Utedyc confirmó mediante un comunicado que Unión resolvió su problema financiero y pagó los sueldos atrasados. Igual, lanzó un aviso
Desde el club argumentan que la demora fue producto de un problema financiero que impidió que se cumplieran con otras cosas también. Incluso estuvo en peligro el viaje del plantel de Unión en la Liga Nacional para el partido de visitante ante Boca.
• LEER MÁS: Unión recupera a un par de jugadores y espera por otros
Desde el gremio de Utedyc, haciendo la salvedad que no se deslizó la opción del paro, aguardaron hasta este lunes y, como el dinero no apareció, enfatizaron el reclamo con la asamblea permanente. Pero este martes llegaron las buenas noticias, con la cancelación de los haberes de septiembre.
• LEER MÁS: Unión supera a varios equipos importantes en el ranking de la IFFHS
Así se dio a conocer mediante un comunicado oficial, que vino con un aviso: "Continuaremos con la instancia administrativa correspondiente con el fin de evitar que se repita está situación". Un alivio para todas las partes y que causó sorpresa, ya que Unión se caracterizó siempre de cumplir con su personal. Vale recordar de paso que el plantel profesional de fútbol está al día.