Kevin Zenón tuvo nuevamente la chance de ser titular tras la lesión de Tomás González en Unión, aportó su habitual despliegue pero como el resto de sus compañeros, falló en la puntada final.
Zenón comparte el deseo de todo el mundo Unión

Prensa Unión
El correntino Kevin Zenón mejoró como todo Unión en el segundo tiempo pero no alcanzó para ganar en Mendoza.
Una vez finalizado el partido, el correntino admitió que "en el primer tiempo entramos muy dormidos, nos manejaron la pelota, no tuvimos situaciones, en el segundo cambiamos la imagen, tuvimos para ganarlo, contamos con situaciones que no pudimos aprovechar, a corregir eso y pensar en el martes".
LEER MÁS: Méndez volvió a ser autocrítico con el rendimiento de Unión
Más adelante reconoció que "no encontramos el lugar para marcar a ellos, en el segundo tiempo levantamos todos, ahora hay que seguir mejorando, esto es en conjunto, de mi parte debo mejorar, no me tocó tirar buenos centros".
Antes de abordar el chárter para regresar a Santa Fe y aguardar por Almagro, el volante ofensivo subrayó que "en lo físico también hay que mejorar las finalizaciones, a trabajar en la semana y pensar en lo que viene, todos queremos ganar y sacar esto adelante. Sabemos que Seba (Méndez) está hace poco tiempo, nos dijo que puede jugar cualquiera, nos da esa confianza a todos".