Unión

Zenón, un punto alto en Unión: "Esto es lo que queríamos"

El correntino Kevin Zenón volvió a rendirle a Unión y como todos sus compañeros, se entusiasma con avanzar en la Sudamericana. "Depende de nosotros", admitió

Jueves 05 de Mayo de 2022

Kevin Zenón es otro, tal vez porque la salida de González le abrió una chance concreta en Unión de afianzarse definitivamente en el once inicial.

El volante izquierdo tuvo despliegue, talento, actitud y generación de acciones que terminaron por ejemplo con el segundo gol de Enzo Roldán.

"Necesitábamos ganar, eso fuimos a buscarlo, se vio en el partido, todo el grupo queríamos darle una alegría muy grande a Gastón (González), es como un hermano para mí, le queríamos dar una alegría que por suerte se consiguió en su despedida", confesó de entrada

LEER MÁS: El DT de Unión, no lo duda: "Se vienen partidos calientes"

Más adelante, admitió que "sabía en su momento que Gastón (González) estaba jugando muy bien, lo charlaba con Gustavo (Munúa) de lo que me hacía falta, me ayudó un montón hablar con él, en lo personal, es un aprendizaje que venía viendo, me enseñó un montón para aprender".

Antes de irse a festejar con sus compañeros y círculo íntimo, el correntino no dudó en afirmar que "esto es lo que queríamos, estar punteros, depende de nosotros, no miramos rivales, le jugamos a todos de igual a igual".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario