Colón

Colón: Vignatti y Alonso llegan a Qatar para el Mundial

El presidente de Colón, José Vignatti, y el vice 1º José Alonso se instalan en Qatar para ver el Mundial. ¿Aprovechan para hacer algunas gestiones?

Viernes 18 de Noviembre de 2022

El Mundial de Qatar ya comienza a tomar clima con el arribo en las últimas horas de los hinchas argentinos, que se hacen notar en las calles. Si bien es cierto que desde hace días se ven camisetas representativas, en su mayoría eran de ciudadanos de India, Nepal y Bangladesh que trabaja en el lugar y tiene fanatismo, sobre todo por Lionel Messi. Quien también llega para disfrutar de la cita es el presidente de Colón, José Vignatti.

No lo hará solo, ya que también estará el vicepresidente 1º José Alonso y el secretario Gustavo Ingaramo. Cada uno junto a sus familias se costearon los viajes y estadías, por lo que no forman parte de la comitiva de AFA que se instaló en Doha, con todo pago.

José Vignatti.jpg
El presidente de Colón, José Vignatti, y otros dirigentes llegan a Qatar para ver el Mundial.

El presidente de Colón, José Vignatti, y otros dirigentes llegan a Qatar para ver el Mundial.

El receso es prolongado y por eso los principales integrantes de la mesa chica quisieron aprovechar la oportunidad. La vuelta al trabajo está pactada para el 29 de noviembre, por lo que el dirigente Álvaro Leites sería el encargado de la recepción y los detalles.

• LEER MÁS: Colón, ante la necesidad de vender en el mercado de pases

Por ahora, no hay demasiados avances respecto a incorporaciones. Muchos representantes están justamente en Qatar y quizás sea el lugar para intentar tirar algunos "centros". Como se sabe, el titular sabalero es muy sagaz al momento de negociar y no sería extraño que aproveche este viaje para sacar algún rédito. Sobre todo, ante la necesidad de reforzar un plantel que perdió jerarquía.

• LEER MÁS: Colón inició el plan de seducción para retener a Paolo Goltz

De igual modo, el fin inicialmente de estar Qatar no es con fines laborales en Colón, pero con José Vignatti ahí, cualquier cosa puede pasar. Habrá que esperar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario