Colón

A José Vignatti le sobran los motivos para festejar en Colón

José Vignatti festejó sus 76 años junto a amigos y dirigentes de Colón, tras cerrar de palabra las continuidades de Luis Rodríguez y Leonardo Burián.

Martes 22 de Junio de 2021

José Vignatti festejó sus 76 años en un momento de absoluta gloria y regocijo deportivo, ya que después de tanto buscarlo le pudo dar a Colón, en su gestión como presidente, la primera estrella de su historia, que lo catapultó entre los cuatro campeones del interior en el fútbol argentino.

Ahora el panorama que se le presenta a Colón es bien amplio en cuanto a nuevos desafíos, ya que tendrá por delante el Trofeo de Campeones, pautado para el 17 de diciembre, en Santiago del Estero, frente al campeón del Torneo de Primera División, mientras que también hay una iniciativa para jugar ante Boca, por un título, tras haber sido los dos últimos campeones de Copas Nacionales.

LEER MÁS: Santiago Pierotti: "Aprendemos un montón con Eduardo"

Mientras que a Colón también se le presentará la posibilidad histórica de jugar la Copa Libertadores de América, la segunda bajo la gestión de José Vignatti como presidente, tras la recordada de 1998, cuando el equipo era dirigido por el Profe Daniel Córdoba, y se llegó a un histórico cuartos de final.

Por este motivo, la primera misión de José Vignatti tras la conquista de Colón fue garantizar la continuidad de Eduardo Domínguez, quien en marzo del año pasado tomó al equipo en zona de descenso y lo llevó a conquistar su primera estrella 16 meses después.

José Vignatti y Luis Rodríguez.jpg
José Vignatti, quien festejó sus 76 años, cerró de palabra la continuidad de Pulga Rodríguez en Colón.

José Vignatti, quien festejó sus 76 años, cerró de palabra la continuidad de Pulga Rodríguez en Colón.

Fue así que en el acuerdo con el DT, Domínguez le pidió a Vignatti por la continuidad de jugadores que considera clave y a los cuales se les termina el contrato como Luis Rodríguez y Leonardo Burián. Sin dudas que se trata de dos de los grandes referentes que le dieron un gran salto de calidad al equipo en los últimos años.

Y José Vignatti adelantó en diálogo con Radio Colonia que está todo avanzado con Leonardo Burián, y que incluso ya le habría dado la palabra a uno de los vicepresidentes de que continuará ligado a Colón, lo que representa una gran noticia como consecuencia de la alternativa que tenía el arquero de volver al fútbol uruguayo.

LEER MÁS: Atlético Tucumán sobre el Pulga: "Nosotros vamos a esperar"

En tanto que el pasado fin de semana avanzó a fondo para conseguir la continuidad de Luis Rodríguez, el jugador más determinante que tuvo Colón en la Copa de la Liga Profesional. Si bien falta la firma, ya hay un principio de acuerdo para que el tucumano continúe en el equipo hasta el 31 de diciembre de 2023.

De esta manera José Vignatti transita los mejores días desde que es presidente de Colón, ya que no solamente le pudo dar al club su primera estrella, sino que también está a punto de conseguir que el exitosísimo proyecto que encabeza Eduardo Domínguez continúe adelante con todos los jugadores que fueron claves en dicho logro, salvo la situación particular de Gonzalo Escobar que buscaría otros horizontes en su carrera deportiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario