Colón

Aliendro reveló un detalle que ilusiona al hincha de Colón

El volante Rodrigo Aliendro, una de las figuras de Colón, habló en la previa del partido ante Racing, a la vez que admitió detalles de su futuro

Jueves 18 de Noviembre de 2021

Colón tuvo prácticamente 15 días para planificar el partido del domingo 21, ante Racing, desde las 19, con arbitraje de Diego Abal, ante Racing por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Un receso por las elecciones en el país que le vino bien para intentar recuperar a los lesionados y tenerlos así para los partidos que vienen. Un partido donde se buscará romper la sequía de visitante, donde viene defeccionando en la temporada. Sobre todo si se compara la cosecha en casa. Quién lo palpitó fue una de las figuras del equipo, Rodrigo Aliendro.

"Estos días nos sirvieron para trabajar y corregir cosas. Todavía quedan días por delante y trataremos de preparar el partido de la mejor manera", expresó en charla con LT10.

RodrigoAliendro.jpg
Rodrigo Aliendro habló en la previa del partido entre Racing y Colón. UNO Santa Fe | José Busiemi.

Rodrigo Aliendro habló en la previa del partido entre Racing y Colón. UNO Santa Fe | José Busiemi.

Si bien es cierto que quedan duelos importantes, muchos ya tienen la cabeza puesta en la final del Trofeo de Campeones en el Santiago del Estero, sin embargo, el todoterreno rojinegro le bajó un poco los decibeles: "Sabemos que se nos vienen cosas importantes, pero para llegar a eso hay varios partidos antes para mejorar. Partido a partido".

• LEER MÁS: La dirigencia de Colón y Racing jugarán otro partido

Producto del crecimiento de los jugadores de Colón por el título, varios se revalorizaron y quedaron en el foco de otros equipos. Fue así como trascendió un presunto interés de Boca, pero Rodrigo Aliendro lo desestimó: "Ni idea. No tuve contacto con nadie y supongo que no hay nada".

• LEER MÁS: Colón y un historial equilibrado ante los equipos grandes

Pensando en su futuro, termina contrato en 2022 y reveló que habría intenciones de continuar, aunque no hay nada firme todavía: "Hubo contactos con mi representante, pero todavía hay tiempo. Así que tranquilo y disfrutando de este momento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario