Colón

¿Brian Fernández podría volver a Colón en este receso?

Brian Fernández viene de anotar un tanto en la victoria de Ferro en la Primera Nacional, mientras se ilusiona con su retorno a Colón.

Lunes 14 de Junio de 2021

En las horas previas al partido de Colón frente a Racing, en la final de la Copa de la Liga Profesional donde terminaría cosechando su primera estrella en San Juan, se viralizó un escrito de Brian Fernández en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la importancia de dicho encuentro, viviéndolo desde el punto de vista del hincha.

La actualidad a Brian Fernández lo encuentra siendo el jugador más determinante de Ferro, donde viene de convertir el gol de la victoria por 1-0 frente a Brown de Adrogué, con la cual el equipo orientado técnicamente por Diego Osella (extécnico de Colón) se ubicó en el quinto puesto de la Zona B de la Primera Nacional, con 17 puntos, al borde de la zona de clasificación (estaría quedando fuera por la diferencia de gol).

LEER MÁS: "Colón tuvo sacrificio, personalidad y mucha actitud"

Con este tanto, Brian Fernández llegó a su quinta conquista en el campeonato de la Primera Nacional (uno convirtió de penal), a un gol de Claudio Bieler de Atlético de Rafaela y a seis de Pablo Magnín de Tigre, que es el máximo artillero que tiene el certamen.

Vale recordar que Colón hizo una gran inversión para contar con Brian Fernández en el receso de verano del 2020, cuando el delantero venía de jugar en Portland de la Major League Soccer, que le había rescindido su contrato por evadir un protocolo contra las adicciones a la droga.

Brian Fernández.jpg
Brian Fernández la rompe en Ferro y Colón tendría la chance de recuperarlo en este mercado de pases. Foto: @Oskaralerta

Brian Fernández la rompe en Ferro y Colón tendría la chance de recuperarlo en este mercado de pases.

Foto: @Oskaralerta

En Colón protagonizó varias recaídas, se sometió a un tratamiento médico que comenzó a darle resultados. Sin embargo, en su mejor momento, Brian Fernández nuevamente protagonizó un episodio similar a los anteriores y entonces Eduardo Domínguez le bajó definitivamente el pulgar.

LEER MÁS: Christian Bernardi comienza a preparar las valijas en Colón

De esta manera, por recomendación médica, y con el aval de la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez (lo visitó en Buenos Aires en los primeros días de su nuevo tratamiento), Brian Fernández recaló en Ferro, donde intentará recuperarse en todo sentido, para en un futuro volver al club dueño de su pase.

Colón tiene la posibilidad por contrato de poder repatriarlo en este receso, aunque la intención de Domínguez y los dirigentes serían la de no hacer uso de esa posibilidad en este momento, donde todo parece encaminado en su recuperación, y realizar la evaluación definitiva a fin de año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario