Colón

Burián habló del triunfo ante Racing y del repunte de Colón

El arquero de Colón, figura en el triunfo ante Racing 2-1 admitió que se sacaron un peso de encima de estar en deuda como visitante y que el equipo levantó

Lunes 22 de Noviembre de 2021

Colón se trajo los tres puntos desde Avellaneda ante Racing por dos motivos contundentes: fue efectivo y se sustentó en defensa con la gran tarea del arquero Leonardo Burián, determinante para ponerle candado el arco, sobre todo con el penal que le contuvo a Lisandro López en el final del primer tiempo.

"Sabíamos que sería un partido con mucho ritmo, porque Racing está en una transición por el cambio de entrenador, pero nosotros estamos tratando de recuperar nuestra mejor versión que nos dio el título el campeonato pasado y creo que hoy (por este domingo) hicimos un buen partido", apuntó Cachorro.

• LEER MÁS: El gol de Lucas Beltrán cortó una racha negativa

Respecto a la intuición que tuvo al momento de quedar en el medio para el penal, además de taparle varias opciones a Lisandro López, se sinceró: "Se debe querer matar Lisandro (López) (risas). Son consecuencias del partido. Sabíamos que en algunos momentos ellos se nos iban a venir para buscar el resultado y por eso en momentos uno tiene que tratar de aportar lo suyo para el equipo, que por suerte también respondió y ayudó para el triunfo".

Embed

"La idea que tenemos todos es que este rendimiento no decaiga. Nos venía costando un poco jugar de visitantes, pero en esta ocasión dimos una muestra de carácter en una cancha difícil y ante un gran equipo", Agregó Leonardo Burián.

• LEER MÁS: Colón le apunta a Rosario Central con dos retornos y una baja

En el final, explicó que durante el parate por las elecciones "trabajamos más que nada en los aspectos físicos. Cuando tenés un poco más de tiempo podés enfocarse en algunas cosas, pero aprontando este partido. Sabíamos que es una cancha complicada y que íbamos a sufrir en algún momento".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1462576794503192578

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario