Facundo Castet fue titular en los 12 partidos que lleva jugados Colón. Y apenas fue reemplazado en el cotejo ante Gimnasia de Mendoza a los 38' del segundo tiempo y cuando el equipo perdía.
Castet: "Donde vas, encontrás hinchas de Colón y la gente en la cancha es una locura"
Facundo Castet no deja de asombrarse: "Lo que me llama la atención es la cantidad de hinchas en la calle, donde vas, encontrás gente de Colón", aseguró

UNO Santa Fe | José Busiemi
Facundo Castet está soprendido por la capacidad de convocatoria que tienen los hinchas de Colón.
Su llegada a Santa Fe se dio por expreso pedido de Iván Delfino, ya que el DT lo dirigió en Sarmiento y en Estudiantes de Río Cuarto, por lo cual estaba claro que venía a ser titular.
Luego de lo que fue el empate frente a Temperley, el lateral izquierdo habló en la previa al encuentro con Brown de Adrogué. En diálogo con Radio Gol 96.7, el defensor se refirió al presente del equipo destacando el rendimiento del Sabalero.
El lateral de Colón ponderó el presente del equipo
"Lo que venimos consiguiendo no es poca cosa, venimos muy bien. Nosotros desde el primer día nos propusimos pelear arriba, todos sabemos a lo que venimos. Por eso hay que dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido para lograr el objetivo", comenzó diciendo Castet.
Para luego agregar: "Lo que me llamó la atención de Colón fue la gran cantidad de gente que hay en las calles. Donde vaya encontrás muchos hinchas que te demuestran mucho apoyo, la cancha es una locura".
En relación al rendimiento que viene demostrando dijo: "Siento que puedo estar aún mejor. Tuve algunas complicaciones físicas, pero percibo que estoy en crecimiento y que puedo dar un poco más".
"El profe siempre nos habla de estar tranquilos, tenemos que llevar el ritmo de los partidos, no tenemos que caer en el ritmo de los rivales o de los mismos hinchas", aseguró.
En el tramo final de la charla, manifestó: "Es bueno para el equipo mantener la base partido a partido. Nos vamos conociendo mientras vamos transitando varios partidos juntos, pero también hay que saber que los compañeros que no le tocan entrar, están haciendo su trabajo, tiran todos para el mismo lado. El grupo está muy bien y los que entran, siempre responden".