Facundo Castet fue uno de los jugadores de Colón que dejó sus impresiones después de una nueva derrota en condición de visitante, esta vez contra Nueva Chicago.
Castet y el mensaje esperanzador para los hinchas de Colón
El defensor de Colón, Facundo Castet, admitió que hicieron de todo para empatarle a Nueva Chicago, pero ahora "hay que poner la cara y trabajar puertas adentro"
"Los chicos que llegaron en este mercado se adaptaron rápido, entró bien Joel (Soñora), abrió la pelota, esto es por resultados, poner la cara y trabajar puertas adentro", apuntó.
Para luego, enfatizar: "Tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo y el segundo tiempo, el fútbol es por goles, se quedan con tres puntos por una jugada".
El lateral añadió que "de un córner a favor nos convierten, cruzan la pelota en una jugada rápida, Tomy la ataja, le queda a ellos, creo que vamos a estar bien".
LEER MÁS: Figurita repetida: Colón perdió su cuarto partido al hilo como visitante
Levantar la cabeza
Ya no hay momento para lamentarse y pensar en Deportivo Morón, el próximo escollo el domingo 1 de septiembre en el Brigadier López.
"Nosotros siempre salimos a proponer nuestro juego y practicar en la semana, de local se nos hace un poco más fácil, de visitante hay que seguir y ojalá podamos sumar fuera de casa", disparó.
Y luego, completó: "De mitad de cancha para adelante tenemos varios jugadores que crean situaciones de gol, tuvimos varias en el partido, al final tiramos centros, hay que convertir y en estas últimas fechas vamos a estar muy bien".