En el mundo Colón, como en muchos clubes de la Liga Profesional, se viven días decisivos, teniendo en cuenta que a la par de los dos cotejos para finalizar el certamen se están agilizando las gestiones para sumar refuerzos al plantel.
Colón agiliza las gestiones para contar con Rubén Botta

Colón acelera las gestiones para sumar a Rubén Botta, con pasado reciente en Bari de Italia.
En ese sentido, Néstor Gorosito intenta contar con futbolistas que vengan a potenciar una estructura que perdió cantidad y calidad en el medio del camino a raíz de diferentes bajas.
Como contó UNO Santa Fe, Rubén Botta es una de las opciones para reforzar la línea de ataque. El sanjuanino de 33 años (31 de enero de 1990), pasó por Tigre, Inter, Chievo Verona, Pachuca, San Lorenzo, Defensa y Justicia y Sambenedette antes de llegar a Bari, elenco de Segunda División italiana.
LEER MÁS: Colón tendrá 4 días de vacaciones antes volver al trabajo
Completó recientemente su segunda temporada con algunos números que pueden contribuir a eso que tanto busca Gorosito y que su equipo le entregó de manera esporádica.
En 17 de los 25 partidos que jugó fue titular, sumando 2 goles, 3 asistencias, con 48 chances de gol creadas. Asimismo, tuvo un alto porcentaje (81%) de pases completados. Además, salió airoso en 92 de los 98 duelos planteados en el suelo, sumando 94 recuperaciones y con 35/39 gambetas efectivas.
Si bien cada uno rinde de acuerdo al equipo, el contexto y la situación en la que se encuentra, lo más importante es que el propio entrenador rojinegro se puso al frente de varias negociaciones con futbolistas a los que dirigió, para acelerar tiempos y poder contar cuanto antes con nuevas caras.