El Clásico del domingo generó preocupación en Colón, no solo por el resultado y el nivel futbolístico que mostró el equipo, sino también por las lesiones que sufrieron algunos titulares. El primero que debió abandonar el campo de juego en la primera etapa fue Alberto Espíndola.
Colón aguarda por la recuperación de un jugador determinante

UNO / José Busiemi
Rubén Botta sufrió en el Clásico un fuerte traumatismo intercostal y será sometido a estudios.
Si bien se aguarda la confirmación oficial, el lateral derecho habría sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y de esta manera quedó descartado para jugar ante Barracas Central. En tanto que el mediocampista Ángel Cardozo Lucena también pidió el cambio y por ese motivo será sometido a estudios para ver si llega al choque ante el Guapo.
LEER MÁS: ¿Gorosito se jugará su puesto como DT de Colón con Barracas?
Pero a esos dos jugadores que terminaron con molestias físicas, en las últimas horas se sumó Rubén Botta. El talentoso volante padece un fuerte dolor intercostal, producto de un traumatismo que se produjo en el partido ante Unión. Y como dos días después la molestia persiste, será sometido a un estudio para ver si no hay lesión ósea.
Por lo cual, a la espera de los resultados del estudio, la realidad indica que Botta es una incógnita pensando en el compromiso del próximo lunes ante Barracas Central. Así las cosas, habrá que seguir de cerca su evolución, lo mismo que Cardozo Lucena, en lo que será la semana de trabajo, que arrancó este martes por la tarde con trabajos regenerativos.